Acerca de Nosotros

¿Quienes somos?

Durante 39 años ISEC S.A ha sido la empresa líder en el suministro de equipos y sistemas de comunicación para los diferentes mercados industriales del país. La infraestructura de ISEC S.A. le permite diseñar, instalar y dar mantenimiento a proyectos de alto contenido técnico.

Actualmente con presencia nacional a través de las oficinas de Bogotá, Cali, Medellín y la amplia red de distribución a nivel nacional, suministra soluciones confiables y oportunas en tecnologías de la información y comunicaciones, dando como resultado una satisfactoria y sólida relación con clientes y proveedores.

somos distribuidores mayoristas de:

  • MOTOROLA SOLUTIONS

Radios Análogos y Digitales, Accesorios Originales para Colombia y Ecuador. Proveedor de Aplicaciones para Sistemas Mototrbo por Motorola Solutions.

  • RADWIN y CAMBIUM NETWORKS

Productos de Banda Ancha, aportando a través de su canal a la implementación de ciudades digitales llevando Internet, transmisión de imágenes, voz y datos a las regiones rurales y urbanas de Colombia.

  • ZYXEL

Proporciona conectividad de fibra versátil para los proveedores de servicios de acuerdo con los requisitos de implementación (GPON,GEPON)

  • RUCKUS

Cargados de capacidad plena y completamente estandarizados, los productos Smart WIFI y las tecnologías patentadas ofrecen gran fiabilidad, simplicidad y alta cobertura.

  • BARTEC

Tablet, PCs and Smart phones Intrínsecos, para el aumento de la productividad y la seguridad en zonas peligrosas.

MISIÓN

Hacemos posible la comunicación entre las personas creando un entorno más seguro. Actuamos con pasión, profesionalismo y sentido humano.

VISIÓN

Ser reconocidos como:

-Un gran lugar para trabajar.

-Una empresa que hace negocios exitosos en donde todos los allados se sienten orgullosos de la relación que han construido con ISEC.

VALORES

-Correctos en todo momento y lugar
-Buenas relaciones/Buenos negocios
-Siempre comprometidos y constantes
-Transmitimos calidad 
-Pasión en nuestro actuar
-Responsables con el medio ambiente

¡Hola! Podemos ayudarle?