Alquiler de frecuencias

ALQUILER DE EQUIPOS

DE RADIOCOMUNICACIÓN

Contamos con amplia variedad de equipos en las bandas VHF y UHF en alquiler para satisfacer sus necesidades de comunicación cumpliendo con los requisitos legales, técnicos y de calidad para su uso.

Brindamos soluciones de comunicación que optimizan el desempeño de su trabajo, la eficiencia, productividad y seguridad son vitales para su organización con una gran variedad de modelos y características,garantice su operación con los equipos Motorola digitales o análogos.

radios nuevos

y usados

Motorola Solutions tiene radios de comunicación portátiles para satisfacer sus necesidades
de comunicación de forma efectiva y en tiempo real.

REPETIDORAS

Ofrecemos servicio integral en venta o alquiler de repetidoras, bases, móviles y portátiles programados con frecuencias debidamente autorizadas por el MINTIC.

Las repetidoras ofrecen compatibilidad tanto con los sistemas convencionales como con los de concentración de enlaces de VHF, UHF y 800-900 MHz, mientras ofrecen capacidad de repetición en el sitio para extender la cobertura de la radio en su red.

MEJORE LA CONECTIVIDAD ENTRE LAS COMUNICACIONES DE RADIO Y LÍNEAS TERRESTRES MIENTRAS EXTIENDE LA COBERTURA DE SU RED DE RADIO DE DOS VÍAS

CONTÁCTENOS

para más información

¡Hola! Podemos ayudarle?