ANVIZ

TECNOLOGÍA ANVIZ CORE

La innovación es crucial para Anviz, y por lo tanto , la I + D es una prioridad clave del negocio. A medida que surgen nuevas tecnologías, se invierte mucho para seguir siendo un líder y no un seguidor. la clave del éxito es su gente. El equipo de I + D de Anviz está formado por una combinación de desarrolladores profesionales internacionales, incluido el soporte de muchas oficinas globales de la empresa.

INVERSIÓN

Una de sus estrategias en el mercado competitivo está dedicada al compromiso con la I + D. cada año se invierte al menos el 10% de los ingresos por ventas en actividades del I + D. Anviz se compromete a liderar la estandarización tecnológica y garantizar los derechos de propiedad intelectual.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Anviz es propietario de mas de 50 patentes internacionales, incluido el algoritmo central, BioNano. BioNano ahora es un algoritmo maduro en la versión 10. Anviz continuará impulsando y construyendo su cartera de propiedad intelectual a través de su inversión en I + D y la búsqueda de la innovación.

impulsando a un mundo más inteligente

PIENSA DIFERENTE Y ACTÚA RÁPIDO

Desde las terminales y soluciones de seguridad avanzadas, hasta la plataforma en la nube total, estamos comprometidos a cuidar las experiencias de los usuarios y se esfuerzan por crear productos y soluciones de la mejor calidad.

Gen innovador

Con casi 20 años de desarrollo tecnológico innovador, Anviz se convierte en un proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente.

soluciones de extremo a extremo

Anviz ofrece solución integral, desde el terminal inteligente de borde, la plataforma en la nube, hasta los servicios móviles finales y usted puede obtener una solución de seguridad integral.completa.

desarrollando generaciones de productos

y soluciones de seguridad revolucionarias.

ALGORITMO DE BIOMETRÍA

CENTRAL DE BIONANO

Bionano es un algoritmo de optimización central integrado basado en el reconocimiento multi-biométrico, creado por Anviz. Cubre el reconocimiento de huellas digitales, reconocimiento facial, reconocimiento de iris y otras aplicaciones multifuncionales y de múltiples escenas

dedo bionano

Tecnología de cifrado de huellas digitales

Anviz Bionano adopta una tecnología de codificación de puntos de características únicas, que puede reconocer huellas digitales falsas y realizar detección de huellas digitales en vivo para un escenario de aplicación de alta seguridad.

tecnología adaptativa

de huellas digitales compleja

Optimiza automáticamente el dedo seco y mojado, y repara instantáneamente el grano roto. Adecuado para diferentes personas de distintas regiones.

Tecnología de actualización automática de plantillas de huellas dactilares

Bionano proporciona un algoritmo de actualización automática de comparación de huellas dactilares. La optimización del umbral de síntesis de huellas digitales garantiza la mejor plantilla de huellas digitales en el almacenamiento.

bionano iris

TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE ALINEACIÓN RÁPIDA

Bionano detecta instantáneamente la ubicación y la distancia del iris, y proporciona una luz de aviso de diferentes colores que rastrea automáticamente el iris en el rango visible y lo optimiza.

TECNOLOGÍA ÚNICA DE IRIS BINOCULAR

El reconocimiento de sincronización binocular, el sistema de puntuación inteligente, la detección automática del umbral, reduce la tasa de reconocimiento falso a una parte por millón.

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

más soluciones

¡Hola! Podemos ayudarle?