Carriers

SOLUCIONES PARA carriers

LA ELECCIÓN DE LOS PRINCIPALES OPERADORES A NIVEL MUNDIAL

Superar el cuello de botella de la demanda de banda ancha con conexión inalámbrica fija

Los operadores están luchando por entregar de manera rentable banda ancha de alta capacidad a áreas suburbanas y rurales debido a los altos costos de implementación de fibra y la incapacidad de las redes celulares para proporcionar la capacidad necesaria en las ciudades en desarrollo. 

HAZ MÁS CON LA CONEXIÓN INALÁMBRICA

CALIDAD DE CLASE PORTADORA

RADWIN se ganó su reputación como proveedor líder de acceso de banda ancha inalámbrica para operadores de Nivel 1, a través de la entrega de soluciones altamente confiables y servicios y herramientas profesionales de calidad para garantizar una experiencia superior para el usuario final.

SLA PARA TRIPLE PLAY Y eNTERPSRISE

Los productos RADWIN ofrecen un SLA estricto para servicios triple play y empresariales, asegurando la mejor experiencia de usuario posible.

COMBO CON LICENCIA / SIN LICENCIA

Ofreciendo acceso inalámbrico de banda ancha a través de bandas de frecuencia con licencia (por ejemplo, 3,5 GHz) y sin licencia, RADWIN aumenta la capacidad de la red al aprovechar al máximo el espectro limitado disponible.

HAZ MÁS CON MENOS INFRAESTRUCTURA

La capacidad de red mejorada y el mayor alcance permiten que los proveedores de servicios agreguen más usuarios, brinden más rendimiento y presten servicios a nuevos segmentos de mercado con menos infraestructura.

SERVICIO INALÁMBRICO DE BANDA ANCHA

mejora el rendimiento de los activos que ya tienes

Aprovecha las ubicaciones de torre existentes al ofrecer conectividad de banda ancha inalámbrica de alto valor para la transferencia de datos, el reemplazo de líneas arrendadas, VoIP y aplicaciones de video.

Backhaul de células pequeñas

Los operadores emplean agresivamente celdas pequeñas para aumentar la capacidad en áreas urbanas y llenar los vacíos de cobertura. La tecnología inalámbrica promueve el despliegue rápido de soluciones confiables de backhaul de celdas pequeñas que evitan obstáculos al cobre o la fibra, como la disponibilidad de materiales y el costo de atravesar largas distancias.

operador y switches de acceso

Los Switches Ethernet Carrier de ZyXEL brindan servicios integrales e inteligentes para aliviar los desafíos que los clientes pueden enfrentar. Con las soluciones ZyXEL Carrier Ethernet, los clientes obtienen acceso a la red que siempre está disponible y se puede administrar para aumentar la productividad y la eficiencia, así como para reducir los costos operativos y de mantenimiento en muchos casos. Es un conmutador L3 + seguro, confiable y apilable con un protocolo de enrutamiento avanzado para la conmutación L2 / L3 sin bloqueo, mientras que su diseño de alta resistencia y administración de red ofrece estabilidad de red segura y operación confiable.

ANTECEDENTES

Carrier Wales es una división de Servicios Digitales Integrados (IDS), establecida para proporcionar servicios de conectividad de comunicación empresarial a empresas de todo Gales. IDS ya tiene una reputación envidiable como proveedor de servicios confiable y con buena relación calidad-precio para redes y servicios establecidos.
Carrier Wales se asocia con FibreSpeed ​​para llevar su servicio al negocio.

DESAFÍOS

Lo fundamental para Carrier Wales era asociarse con un proveedor que pudiera demostrar una capacidad comprobada en implementaciones de infraestructura comparables. Cualquier hardware debería ser fácilmente configurable y permitir la segmentación de los servicios desde el núcleo hasta el usuario final y, por supuesto, representar una buena relación calidad-precio.

SOLUCIONES Y BENEFICIOS

Los switches de capa de acceso, agregación y acceso acreditados por ZyXEL, Metro Ethernet Forum (MEF) pueden reducir los costos iniciales del equipo hasta en un 60%. Este tipo de ahorro significa que Carrier Wales puede construir conectividad Gigabit a la premisa del cliente prácticamente al costo de la velocidad de Ethernet; esto a su vez le da a Carrier Wales la capacidad de garantizar el ancho de banda a prueba del futuro, lo que permite que se active la capacidad adicional cuando sea necesario.

¡Hola! Podemos ayudarle?