Ciudades Inteligentes

soluciones para ciudades inteligentes

Potenciando la conectividad inalámbrica de banda ancha en las ciudades del mañana

Las ciudades de todo el mundo buscan implementar proyectos de ciudades inteligentes para administrar de manera efectiva todos los activos de la ciudad, mejorar la seguridad pública y mejorar sus sistemas de transporte y comunicaciones.

Impulsando ciudades inteligentes

en todo el mundo

RADWIN proporciona una solución de red de ciudad inteligente especialmente diseñada con sus soluciones de banda ancha inalámbrica de nivel de operador, así como Smart-Node, una solución de alimentación y comunicación para soportar de manera efectiva todas las aplicaciones IoT de banda ancha y banda estrecha.

VIDEO VIGILANCIA

CONSTRUYENDO CONECTIVIDAD

WI-FI MUNICIPAL

soluciones DE SEGURIDAD para ciudades inteligentes

Avigilon proporciona soluciones de seguridad de extremo a extremo que cubren más áreas con menos cámaras, ayudando a las ciudades a fomentar la seguridad de los ciudadanos y permitiendo investigaciones más rápidas mientras se tiene en cuenta los presupuestos públicos.

POTENTE BÚSQUEDA

La tecnología Avigilon Appearance Search ™ le permite ordenar horas de video con facilidad para ubicar rápidamente a una persona o vehículo específico de interés en todas las cámaras y sitios en tiempo casi real.

El análisis de video de autoaprendizaje proporciona alertas instantáneas de eventos a la policía, lo que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta en situaciones activas.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

ACCIÓN RÁPIDA

Los eventos de puerta generados por Access Control Manager ™ le permiten crear acciones y notificaciones basadas en reglas para respuestas rápidas en el sitio, incluido el bloqueo inmediato.

Las soluciones de Avigilon se basan en una plataforma abierta, lo que le permite aprovechar las inversiones de terceros anteriores que cumplen con ONVIF® y ampliar los centros de comando existentes para garantizar la seguridad de la ciudad.

INTEGRACIÓN FÁCIL

GESTIÓN EFICIENTE

DEL ANCHO DE BANDA

La tecnología HDSM SmartCodec ™ funciona con nuestra tecnología de gestión de flujo de alta definición (HDSM) ™ para proporcionar el máximo detalle de imagen al tiempo que minimiza el uso de ancho de banda, lo que ayuda a mantener bajos los costos de conectividad a Internet.

SOLUCIONES RELACIOANADAS

Tecnología de búsqueda

de apariencia de Avigilon

La tecnología de análisis de video Avigilon Appearance Search ™ es un sofisticado motor de búsqueda de IA de video de aprendizaje profundo. Ordena horas de video con facilidad, para localizar rápidamente a una persona específica o vehículo de interés. La búsqueda de apariencia puede mejorar el tiempo de respuesta a incidentes y mejorar las investigaciones forenses al ayudar a los operadores a recopilar pruebas de video robustas, crear una narrativa poderosa de eventos y revelar la ruta o la última ubicación conocida de un vehículo o individuo.

 

Sistema de administrador

de control de acceso

El sistema ACM es un sistema de control de acceso físico para instalaciones de clase empresarial, diseñado para ayudarlo a concentrarse en proteger a su personal, propiedades y activos, al tiempo que le brinda la flexibilidad de responder a las alertas donde sea que se encuentre. Se integra perfectamente con el software ACC para proporcionarle una solución de seguridad potente y unificada que lo ayuda a monitorear y proteger sus sitios de manera proactiva.

Análisis de video

de autoaprendizaje

Mediante el uso de análisis avanzados basados ​​en patrones y tecnología de enseñar por ejemplo, los análisis de video de Avigilon están diseñados para aumentar la productividad del personal de seguridad y hacer que el monitoreo sea más asequible y eficiente.

Kit de reconocimiento

de matrículas HD (LPR)

El Avigilon Control Center HD LPR proporciona LPR de carril único y múltiple con precisión HD desde una sola cámara. Totalmente integrado con Avigilon Control Center y combinado con los kits de captura LPR de Avigilon, las placas de captura LPR de alta definición con detalles increíbles en todas las condiciones, las 24 horas del día.

INFRAESTRUCTURA DE RED PARA COMUNIDADES RECEPTIVAS Y EFICIENTES

La ciudad inteligente de hoy es una plataforma habilitadora que ofrece servicios avanzados para empresas y residentes, ayudando a cerrar la brecha digital y brindando una mejor calidad de vida para todos. La infraestructura de red es crítica para realizar este potencial. Definida por su transmisión de datos de alta velocidad y baja latencia, y su conectividad omnipresente, una infraestructura bien planificada transforma las ciudades en vibrantes comunidades socioeconómicas. Los operadores de red y los integradores de ciudades inteligentes confían en CommScope para la infraestructura crítica de comunicaciones.

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES

CONECTIVIDAD

edificios inteligentes

INTELIGENCIA EN LAS CALLES

COMPLEJIDAD DEL PROYECTO

Una ciudad inteligente es una ciudad conectada: small cells, Wi-Fi público, fibra hasta el hogar. Crear las conexiones requiere todas las herramientas disponibles: redes cableadas e inalámbricas, espectro con licencia y sin licencia, y software para administrarlos.

Los edificios inteligentes son los bloques de construcción de las ciudades inteligentes. Mientras tanto, los campus inteligentes, ciudades inteligentes a menor escala, proporcionan el modelo para la interconectividad requerida.

La ciudad inteligente se alimenta en los lugares donde se implementan sensores, nodos de acceso y small cells. Conectarlas y alimentarlas sin afectar negativamente los espacios públicos, ese es el desafío.

Los proyectos de ciudades inteligentes no son solo técnicamente complejos; hay múltiples interesados, cada una con sus propias necesidades y agendas. Contar con un socio capaz de ofrecer una amplia gama de productos y servicios reduce la complejidad y el riesgo.

¡Hola! Podemos ayudarle?