Durante un nuevo ciclo escolar, los administradores de TI tienen que agregar a la red a los alumnos de forma segura –quienes normalmente traen varios dispositivos de uso propio (incluyendo teléfonos inteligentes, laptops y tabletas)- en cuestión de minutos. Es importante que los administradores y estudiantes cuenten con conectividad de alta velocidad confiable en entornos de alta densidad.
Una red cableada o inalámbrica con la capacidad de estar preparada para el crecimiento de dispositivos y satisfacer las demandas del entorno de aprendizaje digital es la piedra angular para una base educativa sólida.
Las soluciones de Ruckus son ideales para los ambientes educativos, ofreciendo continuidad tanto en la red cableadas como inalámbrica, que se adaptan a las necesidades de las aplicaciones de tecnología de enseñanza y de los usuarios, permitiendo la creación de espacios de educación flexibles para clases de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, proyección en pantallas, aulas invertidas y educación en línea.