Educación

SOLUCIONES PARA LA EDUCACIÓN

SOLUCIONES PARA LA EDUCACIÓN EN UN ENTORNO INTELIGENTE

La llegada de la técnologia a sustituido a los libros de texto tradicionales en muchos países, han sido reemplazados por tabletas, tableros interactivos, transmisión de video, realidad aumentada en infraestructura de construcción IoT.

EL USO GENERALIZADO DE PORTÁTILES Y DISPOSITIVOS MÓVILES EN LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS CREA UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA MEJORAR DRÁSTICAMENTE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE.

ZYXEL dispone de soluciones especializadas que facilitan la mejor conexión posible a los entornos educativos inteligentes, garantizando además la máxima seguridad. Sus productos se integran con la arquitectura existente y se escalan fácilmente, creciendo y evolucionando con el centro educativo y adaptándose a nuevas necesidades. Las soluciones de la compañía cuentan con una amplia gama de productos, que incluyen desde tecnología inalámbrica hasta conectividad por cable, lo que permite crear un mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes en cada contexto.

SOLUCIONES EDUCATIVAS PARA ALIMENTAR EL FUTUTO

ZyXEL ayuda a centros educativos de todo el mundo creando soluciones de educación que no sólo se integran fácilmente con la arquitectura existente, sino que también escalan fácilmente para satisfacer las necesidades de una red evolutiva existente en las instituciones educativas

El programa Soluciones para la Educación de ZyXEL crea la conexión del Centro Educativo Inteligente

ZyXEL ofrece soluciones de Wi-Fi a medida para la educación que cuentan con movimiento de carga rápida y avanzada AP y con selección dinámica de canales (DCS) para la educación. ZyXEL cuenta con una amplia gama de productos, desde inalámbrico a funcionamiento con cable, que ofrecen opciones de tecnologías variadas de AP, alimentación a través de la caja de Ethernet (PoE) y Seguridad Unificada por portal Gateways. La Educación ZyXEL permite crear un mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes.

SOLUCIONES WIFI PARA ESCUELAS Y EDUCACIÓN SUPERIOR

Lápices, papel y libros de texto han sido reemplazados por tabletas, tableros interactivos, transmisión de video, realidad aumentada e infraestructura de construcción IoT. A medida que la tecnología se vuelve más frecuente.

APRENDIZAJE DIGITAL CON WIFI,

FACIL CONFIGURACIÓN CON UN COSTO MÁS BAJO

Cambium Networks hace que el aprendizaje digital con Wi-Fi sea fácil y asequible. Las soluciones de Wi-Fi en el aula de Cambium Networks están diseñadas específicamente para las necesidades de conectividad de las escuelas modernas. Su distrito y campus pueden tener una red simple y escalable que funcione de inmediato a un costo total de propiedad más bajo.

Las soluciones de Wi-Fi en el aula de Cambium Networks son compatibles con los sistemas de administración que le permiten configurar, monitorear y administrar intuitivamente su red inalámbrica. Cambium Networks ofrece a los operadores de red una red unificada, de alta calidad, unificada, inalámbrica y de alta calidad para empresas. En efecto, la conectividad funciona constantemente.

Simultáneamente, los profesores y los alumnos pueden centrarse en el aprendizaje. Mientras tanto, pequeños equipos de TI pueden gestionar eficazmente varias escuelas.

Nuestros puntos de acceso Wi-Fi aseguran la máxima disponibilidad de red para apoyar el aprendizaje.

SIMPLE

Haga que el diseño de la red Wi-Fi

de la escuela y la configuración del dispositivo sean fáciles de maximizar

Zero-Touch Configuration Day Zero: preconfigura la red incluso antes de recibir los puntos de acceso

Día uno: simplemente conecte los puntos de acceso y se configurarán automáticamente

En curso: los controles automáticos de RF ajustan la red. El roaming es perfecto para los usuarios de todo el campus. Administre todo fácilmente desde una consola

Monitoree y administre toda la red a través de XMS , ya sea para una escuela o para todo el distrito. Haga esto desde una sola pantalla para optimizar el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad de la red

La gestión de acceso EasyPass es compatible con la integración de Google G-suite y Microsoft Azure. Además, admite la integración de IoT, acceso de invitados y más para cubrir una amplia variedad de casos de uso.

ESCALABLE

Las soluciones incluyen configuración Zero-Touch, optimización automática de RF, roaming continuo y un tablero de instrumentos. Amplíe la cobertura de Wi-Fi en redes de alta densidad, estadios deportivos y auditorios. Estas ubicaciones tienen visibilidad y control de la aplicación, seguridad de red integrada e inteligencia de controlador integrada. Con esto en mente, puede optimizar el rendimiento para múltiples ubicaciones. El tablero incluye indicadores clave de rendimiento (KPI) a nivel de sistema, de sitio y de punto de acceso. En esas circunstancias, puede implementar toda la red en un día y administrar con automatización de nivel empresarial.

soluciones Wi-Fi para

conectar una escuela o distrito

Conecte una sola escuela con 10 aulas o estandarice una solución para todo el distrito. Cambium Networks ofrece una cartera completa de puntos de acceso Wi-Fi y una variedad de opciones para sistemas de administración. Como resultado, tanto las escuelas grandes como las pequeñas pueden crecer con nuestras soluciones. 

ECONÓMICO

implemente Wi-Fi escolar en interiores y exteriores con un costo total bajo

Reduzca el costo y la molestia de la conexión Wi-Fi. En total, los puntos de acceso de alta densidad reducen los requisitos de equipo, la preparación del sitio asociada y los costos de mano de obra. La administración automatizada optimiza el rendimiento de la red, y los equipos de TI pueden administrar la red sin estar en el sitio. Los administradores nunca deberían tener que tocar un punto de acceso y nunca enviar un técnico.

Wi-Fi escolar, Wi-Fi del campus y equipos de TI de tecnología de la información, junto con proveedores de servicios administrados, pueden proporcionar estas soluciones de Wi-Fi. Posteriormente, los entornos de educación K-12 y superior pueden experimentar una alta satisfacción y eficiencia del cliente.

REDES ESCALABLES PARA CUBRIR AL CRECIENTE NÚMERO DE DISPOSITIVOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Las universidades enfrentan enormes retos para ofrecer a estudiantes, profesores y empleados una conexión Wi-Fi de mayor velocidad y más confiable. Buscan seguridad robusta, áreas de cobertura más amplias y conexiones estables.

El desarrollo de tecnologías inalámbricas móviles ha elevado considerablemente el entusiasmo de profesionales y catedráticos porque logra que el mundo académico pase de los entornos tradicionales a la educación móvil (m-learning). Son cada vez más las instituciones de educación superior que ofrecen cursos usando tecnologías inalámbricas móviles. Además, muchos estudiantes utilizan computadoras portátiles para tener acceso a contenidos y recursos mediante un sistema de gestión de contenido. 

Las soluciones inteligentes de Ruckus ofrecen un Wi-Fi escalable y de alto rendimiento con control y gestión simplificados.

COBERTURA Y

CAPACIDAD

Los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex™ incluyen la tecnología BeamFlex™, antenas direccionales de alta ganancia que monitorean el entorno y ajustan la señal de forma dinámica a la ruta que tenga el mejor desempeño, evitando automáticamente la interferencia y los obstáculos. Esto asegura una señal más fuerte, rendimiento más alto y menor interferencia, lo cual permite que los alumnos se enfoquen en el aprendizaje.

 

Los salones de clase y otras áreas donde se concentran enormes poblaciones de estudiantes  pueden experimentar periodos de demanda intensos. Los puntos de acceso de Ruckus cuentan con funcionalidades de alto desempeño y son ideales para ambientes con alta densidad de usuarios como universidades, escuelas, aeropuertos, lugares públicos y hoteles.

DISPOSITIVOS

Durante un nuevo ciclo escolar, los administradores de TI tienen que agregar a la red a los alumnos de forma segura –quienes normalmente traen varios dispositivos de uso propio (incluyendo teléfonos inteligentes, laptops y tabletas)- en cuestión de minutos. Es importante que los administradores y estudiantes cuenten con conectividad de alta velocidad confiable en entornos de alta densidad.

Una red cableada o inalámbrica con la capacidad de estar preparada para el crecimiento de dispositivos y satisfacer las demandas del entorno de aprendizaje digital es la piedra angular para una base educativa sólida.

Las soluciones de Ruckus son ideales para los ambientes educativos, ofreciendo continuidad tanto en la red cableadas como inalámbrica, que se adaptan a las necesidades de las aplicaciones de tecnología de enseñanza y de los usuarios, permitiendo la creación de espacios de educación flexibles para clases de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, proyección en pantallas, aulas invertidas y educación en línea.

SOLUCIONES DE ESCUELAS SEGURAS DESDE LA DETECCIÓN HASTA LA RESPUESTA

Las soluciones analíticas son cruciales para cortar el ruido, reconocer lo que es importante y resaltar comportamientos inusuales y preocupantes en el campus.

USANDO INTELIGENCIA ARTIFICIAL

PARA CONECTAR LOS PUNTOS

“En el pasado, nuestra respuesta se basó en que alguien notó un problema y lo transmitió a alguien que puede contactarnos. Ahora somos notificados de inmediato. En lugar de esperar dos o tres minutos para ser notificado, sabemos dónde está el problema, cuál es el problema, y ​​eso es antes de que un humano sea capaz de notar una diferencia “. – Oficial William Klein, Escuela Secundaria Perry Meridian

Detección y protección para todo su campus.

“La envolvente de seguridad comienza en el perímetro. Este software proactivo nos permite hacer una evaluación de amenazas casi de inmediato. Desde el momento en que alguien ingresa a nuestro estacionamiento, incluso antes de que ingresen a nuestras puertas, podemos evaluar quién, qué y por qué esa persona puede venir a nuestra escuela “. – Kert Boedicker, Director, Escuela Secundaria Perry Meridian

Un campus conectado es un campus protegido.

“Ser capaz de comunicarse es absolutamente crucial. No solo antes de un evento, no solo durante un evento, sino después de un evento. Tenemos que poder hablar. Tenemos que poder comunicarnos. Oramos para que nunca llegue el día, pero con esta tecnología, estaremos tan listos como sea posible ”. – Teniente Chris Wright, policía de la escuela del municipio de Perry

¡Hola! Podemos ayudarle?