Hotelería

soluciones para el sector Hotelero

IMAGINA UN MUNDO DONDE TUS HUÉSPEDES SE CONVIERTAN EN TUS PROMOTORES Y ALIADOS,

Debes disponer de un entorno  de comunicaciones con los más grandes beneficios que permitan mayor eficiencia, rapidez y cobertura, brindando información y seguridad a tanto huésped, como persona del hotel. 

ELEVANDO LA EXPERIENCIA DESDE EL MOMENTO EN QUE ENTREN POR LA PUERTA DE TU HOTEL

Debes disponer de un entorno  de comunicaciones con lo más grandes beneficios que permitan mayor eficiencia, rapidez y cobertura, brindando información y seguridad a tanto huésped, como persona del hotel. 

Logra una comunicación altamente exitosa en el ecosistema de tu hotel que ocasione una atención inmediata, que ahorre costos de operación y que brinde una atención única al huésped haciendo uso de tecnología adecuada.

Obtén una comunicación altamente exitosa en el ecosistema de tu hotel, ocasionando una atención inmediata, ahorrando costos de operación y que brinde una atención única al huésped haciendo uso de la tecnología adecuada.

CONECTA TODA TU OPERACIÓN SIN PROBLEMAS

WAVE te ofrece una eficiente plataforma para hablar (PTT) destinada a mejorar y optimizar las comunicaciones de tu equipo de trabajo. Puedes conectar tus distintas redes tales como radios, celulares, Wi-Fi y telefonía, entre otras, para posibilitar la comunicación entre ellas. 

una única plataforma, un único proveedor.

todos los equipos de comunicación para que implementes en tu hotel

RADIOS

Utiliza radios y accesorios para trabajadores que requieran el audio más fuerte y claro posible en un dispositivo.

SMARTPHONES

Si requieres conectividad instantánea con equipos de trabajo o individuos desde cualquier parte, utiliza la aplicación Android o IOS desde WAVE

COMPUTADORAS

Utiliza computadoras de despacho para hablar con miembros del equipo, conectar y desconectar canales provisionalmente y administrar el acceso a usuarios utilizando laptop.

TELEFONOS

Incorpora integración telefónica con WAVE para agregar capacidades a la infraestructura con la que ya cuentas.

no dejes que el Wi-fi moleste a los huéspedes de tu hotel

SOLUCIONES WI-FI DE HOSPITALIDAD

QUE BRINDAN SATISFACCIÓN A LOS HUÉSPEDES

Desde el check-in en línea a servicios en la habitación hasta conectividad para salas de conferencia, los huéspedes modernos esperan mayor velocidad, cobertura total y experiencias personalizadas, al mismo tiempo, tu necesitas una red que mantenga resguardada a la propiedad y protegidos a los empleados donde sean que trabajen. Es por eso que se desarrollan soluciones de redes más sencillas que puedan liberar el potencial de tu red.

UNA RED MÁS INTELIGENTE

ES LA QUE ES SIMPLE, FIABLE Y ADAPTABLE

Los viajeros del hotel exigen la misma experiencia que tienen en casa. Las soluciones Wi-Fi para invitados deben ser rápidas, transmitir todo el contenido y admitir todos los dispositivos.

La conectividad Wi-Fi de los huéspedes del Hotel es tan importante como una almohada y los operadores de redes Wi-Fi,
rápido deben proporcionar soluciones para:

Conectividad de alta capacidad y de alta densidad en salas de reuniones y conferencias.

Seguridad de invitados y puertos desde Wi-Fi a conmutación Ethernet.

Acceso seguro para invitados, personal, mantenimiento, dispositivos IoT y cámaras de video vigilancia.

Visibilidad y control de la aplicación.

posibilidad ilimitada con fibra gpon en tu hotel

Para satisfacer la demanda de ancho de banda en tu hotel, GPON es una tecnología esencial para ayudarte y satisfacer la necesidades y demandas de tus huéspedes y no solo por ahora, sino también para un futuro. Con la inversión única de en fibra, los proveedores de servicios pueden implementar redes IP, preparadas para el futuro, con un menos costo de administración.

COBERTURA SUPERIOR CON UN DISEÑO ÚNICO DE CIRCUITO INALÁMBRICO DE BANDA DUAL CONCURRENTE


A medida que aumenta la cantidad de dispositivos inalámbricos en tu hotel, la LAN inalámbrica se está convirtiendo en la clave de conectividad de los huéspedes y el factor más importante para que los services providers, diferencien sus servicios. 

Dado que la velocidad de acceso a los datos de la WAN ya no es un cuello de botella para los usuarios finales con tecnología GPON, los operadores buscan velocidades de transmisión Wi-Fi más altas, para garantizar que las aplicaciones multimedia y de datos a alta velocidad puedan llegar a todos los rincones de las habitaciones y demás.

¡Hola! Podemos ayudarle?