motorola

SIEMPRE

innovando PARA AYUDARLO A CREAR

Todos los días, cada momento es importante para alguien, en algún lugar. Y en cada momento, las innovaciones y los productos y servicios de Motorola Solutions cumplen un papel fundamental en la vida de las personas. Mantenemos a los trabajadores de servicios públicos conectados y visibles entre ellos mediante comunicaciones de voz y datos a través de grillas inteligentes. 

Logramos esto al conectarlos a aplicaciones, servicios y redes de comunicación ininterrumpida, al brindarles información actualizada y al proveerles equipos intuitivos y prácticamente indestructibles.

SOLUCIONES DE RADIOS

DE DOS VÍAS MOTOTRBO

Con MOTOTRBO como eje central de su organización, seguramente logre alcanzar nuevos niveles de productividad, seguridad y eficiencia. Con el extenso portafolio usted puede personalizar su solución por completo, desde sus radios, infraestructura, sistemas, accesorios, aplicaciones y servicios, en base a lo que necesite hoy y en el futuro

Cuando se administra un entorno profesional, necesita algo más que comunicaciones radio a radio MOTOTRBO ofrece opciones de cobertura que se adaptan a sus necesidades, no importa si opera en un solo edificio, en un campus de grandes dimensiones o incluso en múltiples ubicaciones a nivel mundial. Conecte miles de usuarios de radio y de smartphones en una misma ubicación; sus opciones de capacidad son prácticamente ilimitadas.

LLEGUE A TODOS,

EN CUALQUIER LUGAR

RADIOS PORTÁTILES

Y MÓVILES

Todos los dispositivos funcionan conjuntamente

sin problemas para ofrecer funciones avanzadas mejorando su seguridad, productividady eficiencia. Con una calidad de voz excepcional y extraordinaria capacidad de utilización.

radios portatiles NIVEL COMERCIAL

Comunicaciones de voz simples para el usuario diario que desea permanecer conectado.

NIVEL PROFESIONAL BÁSICO

Comunicaciones de voz asequibles para el profesional más activo.

NIVEL PROFESIONAL OPTIMIZADO

Potentes y sofisticados, para el profesional que se niega a ceder.

ACCESORIOS PARA RADIOS

Desde auriculares bluetooth discretos hasta soluciones de baterías eficientes, nuestro completo portafolio de accesorios optimiza el desempeño de su radio MOTOTRBO. Están diseñados para ayudarlo a ser lo más eficiente posible y dar rienda suelta al potencial de la plataforma de radio digital más avanzada de la industria.

LA APUESTA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Obtenga lo mejor del radio de dos vías con tecnología digital, disfrute de comunicaciones de voz y datos integrados, mayor capacidad, funciones optimizadas y una inmejorable calidad de voz desde cualquier parte del mundo:

CONVENCIONAL

Capacidad y cobertura de referencia para entornos de un solo sitio

IP SITE CONNECT

Cobertura a un costo mínimo para entornos de sitios múltiples

CAPACITY PLUS

Cobertura y capacidad a un costo mínimo para entornos de un solo sitio y de sitios múltiples

CAPACITY MAX

Cobertura, capacidad y control para entornos de un solo sitio y de sitios múltiples

INFRAESTRUCTURA

conforman el núcleo de su sistema de radios de dos vías MOTOTRBO. Garantizan que su red de radio esté disponible en todo momento y que las comunicaciones sean claras, confiables y seguras en toda su empresa.

Repetidores, controladores y gateways

REPETIDOR SERIE

SLR 1000 / SLR 5000 / SLR 8000

Le permiten extender fácilmente el alcance de su red a “zonas muertas” y ubicaciones remotas para que nadie quede sin cobertura, ofrecen altos niveles de desempeño y eficiencia, y un diseño a prueba de futuro. Opere continuamente con alto nivel de sensibilidad para una cobertura excepcional

SERVIDOR DE SISTEMAS

CAPACITY MAX

El servidor de sistemas ofrece funciones de control y administración.
Cada servidor admite hasta 100 trayectorias de conversación de voz/datos.

Se pueden proporcionar servidores redundantes para incrementar la flexibilidad y seguridad del sistema.

WAVEX GATEWAY

Obtenga PTT WAVE de banda ancha sin los costos de puesta en funcionamiento ni el mantenimiento que suelen requerir los servidores instalados en su local.

APLICACIONES

Todos los dispositivos funcionan conjuntamente

sin problemas para ofrecer funciones avanzadas mejorando su seguridad, productividady eficiencia. Con una calidad de voz excepcional y extraordinaria capacidad de utilización.

Ofrece soluciones personalizadas que realmente se adaptan a las necesidades de su empresa. Este tipo de aplicaciones, especialmente pensadas para su empresa, aumentan el nivel  de eficiencia, seguridad y productividad en toda su organización.

COMANDO

Y CONTROL

Estas aplicaciones trabajan en su red MOTOTRBO a fin de mejorar la eficiencia y respuesta de su sistema. Al interactuar con un sistema de órdenes de trabajo, administrar alarmas y parámetros telemétricos,  y conectarse con otros órdenes de trabajo de mensajería, son muchas las ventajas que aportan a su empresa.

MENSAJERÍA DE TEXTO

Y CORREO ELECTRÓNICO

Mejore la productividad conectando su red de radio con su sistema de texto y correo electrónico. Permita que su personal emplee soluciones avanzadas de administración de órdenes de trabajo, o simplemente optimice el flujo de información entre oficina y piso de ventas.

SEGURIDAD

DEL PERSONAl

DESPACHO DE VOZ

Al proporcionarle un control centralizado de su fuerza de trabajo, estas aplicaciones ofrecen interfaces de usuario personalizables para permitir que su despachador coordine  las tareas del personal de manera eficiente y efectiva. 

También mejoran la conectividad de la empresa  posibilitando interconexiones telefónicas y entre múltiples sistemas.

Mejore la seguridad y la responsabilidad de su personal implementando estas aplicaciones. Funciones tales como
trabajador accidentado y operador Solitario pueden ser asociadas a servicios de ubicación de interiores y exteriores para un máximo nivel de eficiencia.

INTEROPERABILIDAD

Conecte su sistema de radio MOTOTRBO a otros sistemas de comunicación. Desde sistemas de radio de dos vías analógicos hasta redes telefónicas SIP y proveedores celulares, puede aumentar la eficiencia y el nivel de colaboración.

ADMINISTRACIÓN DE ÓRDENES DE TRABAJO

Estas aplicaciones mejoran la eficiencia y la responsabilidad en el lugar de trabajo con software de gestión de problemas basado en texto.

Pueden integrarse a su solución de administración de órdenes de trabajo actual  o implementarse como sistema independiente.

UBICACIÓN

Estas aplicaciones le permiten aprovechar al máximo las capacidades GPS de su MOTOTRBO, y algunas incluso ofrecen funcionalidad de ubicación y seguimiento en interiores.

MONITOREO DEL SISTEMA

Para obtener lo mejor de su sistema MOTOTRBO, debe saber cómo está funcionando. Estas aplicaciones le ofrecen una vista de panel de métricas y parámetros clave, con registros detallados que lo ayudan a planificar el crecimiento y actualizaciones a futuro.

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA

Y CONSOLAS

Con opciones diseñadas

para su empresa

este portafolio de aplicaciones de administración de sistemas y consolas de despacho ofrece las funciones que usted necesita para tomar decisiones rápidas, movilizar una flota y mantener informados a los equipos.

TRBOnet

TRBOnet Plus es una aplicación de despacho basada en IP que permite a los usuarios controlar y administrar íntegramente todos los recursos disponibles. El software incluye una variada gama de funciones y características avanzadas  que amplían la funcionalidad más allá del despacho básico. Mensajería de texto, grabación de voz, interconexión telefónica y muchas otras funciones 
–todas combinadas para potenciar la eficiencia de la comunicación

CONOZCA NUESTRos productos

más soluciones

¡Hola! Podemos ayudarle?