Radwin

El líder del mercado en la entrega

de acceso inalámbrico de banda ancha de alto rendimiento

Centrada en el objetivo, la misión de RADWIN es extender la disponibilidad de la conectividad de banda ancha a cada ubicación superando todos los desafíos físicos y económicos

Con innovaciones tecnológicas que van más allá de los límites de la conectividad inalámbrica, RADWIN es considerado por los operadores de nivel 1 como el socio de confianza para la banda ancha inalámbrica.

Las soluciones de RADWIN

Impulsan aplicaciones que incluyen acceso de banda ancha residencial y empresarial, backhaul, conectividad de red privada, transmisión de videovigilancia y entrega de banda ancha para trenes y metros.

punto a punto

Solución óptima para acceso inalámbrico de alta velocidad

y backhaul robusto

Entregando hasta 500 Mbps en las bandas de 3 GHz y 5 GHz, la serie RADWIN 2000 Alpha es parte del portafolio RADWIN 2000 PtP de soluciones carrier grade. Compacto y durable, el radio punto-a-punto RADWIN 2000 Alpha garantiza un rendimiento excepcional a un precio muy competitivo

-Ideales para aplicaciones que requieren acceso a un operador SLAs y para redes privadas que buscan una solución carrier-class.
-Antena integrada o ODU conectorizada
-Calidad de servicio (QoS) o VLAN

-Única radio con antena de apoyo integrado pequeño factor de forma y conectores para antena externa.
-50Mbps rendimiento neto agregado.
-Muy fácil de instalar y mantener.

Beneficios de la radio 

punto-a-punto Alpha

Enlace fiable


Interfaz de aire especial y comprobada en campo, que asegura un funcionamiento fiable en espectro ruidoso y escenarios con casi línea de vista.

Comience con 50 Mbps y aumente hasta 250 Mbps (mediante licencia) de acuerdo a las necesidades de su red punto-a-punto.

Pague a medida que aumenta la capacidad

Potencia de conmutación sin igual


Alpha garantiza alta capacidad para el tráfico de paquetes cortos debido a su capacidad de conmutar 350 000 paquetes por segundo.

Compatible con instalaciones de coubicación para múltiples radios, evitando así la auto interferencia.

Sincronización TDD

Ahorre en inventario


El radio punto-a-punto RADWIN 2000 Alpha también funciona como unidad para suscriptor SU PRO con el mismo nivel de capacidad.

La velocidad y confiabilidad sin igual hacen de RADWIN el socio ideal para obtener una calidad similar a la fibra.

RADWIN 5000 HPMP ALTA CAPACIDAD PUNTO A MULTIPUNTO

La solución Punto a Multipunto de alta capacidad (HPMP) RADWIN 5000 brinda hasta 250 Mbps por sector. Es la opción ideal para conectividad empresarial en la última milla, aplicaciones de calidad superior que requieren ancho de banda garantizado para el suscriptor.

capacidad más alta de estación base para la mejor experiencia del usuario

La estación base RADWIN 5000 HPMP soporta hasta 250 Mbps por sector, entregando alta capacidad en una sola unidad de radio. Junto con las unidades suscriptoras de alta capacidad (HSU), RADWIN 5000 HPMP permite una capacidad de servicio de hasta 100 Mbps por suscriptor

componentes de
radwin 5000 hpmp

RADWIN 5000 HPMP es ideal para operadores y para proveedores de servicios de Internet (ISP) que suministran a empresas una conectividad de última milla, así como para redes gubernamentales y empresariales que proveen alta capacidad para aplicaciones esenciales.

JET DUO 5GHz: UNA ESTACIÓN BASE DOBLE PORTADORA CON ANTENA DE FORMACIÓN HAZ

JET DUO encapsula los portadores de radio duales de 5 GHz en una sola unidad para entregar 1,5 Gbps en un sector de 90˚. Cada portadora utiliza una antena de formación de haz separada que opera en la misma o diferente subbanda de 5 GHz.

Al proporcionar dos portadores en una sola unidad compacta, JET DUO reduce el espacio de la torre, los gastos de alquiler, los costos de instalación y reduce drásticamente los costos de capacidad del sector.

JET establece un nuevo estándar de rendimiento y confiabilidad para la banda ancha inalámbrica. Habilitado por la tecnología de formación de haces bidireccional de RADWIN, JET potencia la mayor capacidad de la industria con el rango más largo y una inmunidad de interferencia de radio sin igual.

Alta calidad, reduciendo los costes de mantenimiento

Smart Node

Solución de comunicaciones y energía todo en uno

La solución integral Smart-Node brinda una gran variedad de interfaces de red y energía, incluyendo fibra y una amplia gama de tecnologías de radio, que permiten conectar múltiples dispositivos como cámaras CCTV, puntos de acceso Wi-Fi y sensores IoT.

Para todas las necesidades de energía y comunicación para aplicaciones de videovigilancia, telecomunicaciones e IoT

Smart-Node ofrece energía y conectividad para cámaras fijas y PTZ, punto-a-punto inalámbrico, radios punto-a-multipunto, puertas de enlace IoT, sensores, anuncios públicos, puntos de acceso Wi-Fi y otros dispositivos en instalaciones con diferentes tipos de energía de la red.

Aplicaciones

Solución de comunicaciones y energía todo en uno

Videovigilancia

Iluminación inteligente

Wi-Fi municipal

Conectividad de banda ancha

LPR

Control de tráfico

Medidores

Estacionamiento inteligente

Cerrando la brecha entre la banda ancha y las aplicaciones IoT

Los integradores de sistemas y proveedores de soluciones pueden ampliar fácilmente las características de Smart-Node por medio de la integración simple con dispositivos de terceros, para acortar el tiempo a mercado de aplicaciones tales como iluminación inteligente, gestión de basuras, gestión de medidores, etc.

Innovadora gestión en sitio y remota

RADWIN Smart-Node cuenta con un sistema de gestión unificado para monitoreo, configuración y control de todas las funciones de energía, red y alarmas. El sistema permite la gestión local remota y la solución de problemas de dispositivos internos y externos. Esto elimina la necesidad de mantenimiento periódico y los costosos desplazamientos de  camiones, reduciendo los gastos operaciones.

CONOZCA NUESTRos productos

más soluciones

¡Hola! Podemos ayudarle?