SAM

Nuestro

Centro de Servicio

está certificado por Motorola para realizar reparaciones en garantía a radios de dos vías y equipos para videovigilancia; en virtud de cumplir con los estándares técnicos, procedimientos de reparación, equipo de laboratorio y herramientas de servicio requeridos.


Para garantizar que sus equipos de medición estén calibrados, anualmente se envía un equipo al Centro de Servicio de Equipos de Medición que tiene Motorola en los Estados Unidos, para que los calibren y emitan el correspondiente certificado cuya trazabilidad ha sido establecida por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (N.I.S.T.). Dicho equipo actúa como Patrón para realizar la calibración de los otros equipos que se poseen.

Mantenimiento y Reparación

de equipos Motorola.

Servicio de revisión, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación, ensamble, programación, diseño y asesoría, en equipos portátiles, móviles y repetidores Motorola, así como en otros equipos que hacen parte de sistemas integrados de comunicaciones.

El Centro de Servicio cuenta con Ingenieros y Técnicos altamente capacitados en los productos que comercializa,
lo que le permite brindar alto nivel de calidad.

garantía

Atiende todas las solicitudes de garantía de producto que comercializa. La garantía cubre la reparación del equipo o el cambio por uno nuevo si no tiene reparación.

Radios de Dos vías:

Los radios comercializados por ISEC, tienen todo el respaldo que ofrece Motorola en cuanto a la calidad de los equipos, servicio y la disponibilidad de repuestos originales.

Equipos Banda ancha:

El equipo junto con la copia de la factura se envían al Centro de Servicio en donde se hace el proceso de reclamación correspondiente para reparación o cambio por uno nuevo.

Accesorios:

Son necesarios tanto el accesorio como copia de la factura de compra para realizar el proceso de reclamación por garantía.

CONTÁCTENOS

para más información

¡Hola! Podemos ayudarle?