TRANSPORTE

SOLUCIONES PARA TRANSPORTE

Accede a las soluciones

que son adecuadas para tu empresa.

 con un equipo unificado y un sistema de comunicaciones personalizado alrededor de tu operación, tendrá el poder de eliminar barreras entre dispositivos, redes y ubicaciones.

SOLUCIONES

Accede a las soluciones que son adecuadas para tu empresa. con un equipo unificado y un sistema de comunicaciones personalizado alrededor de tu operación, tendrá el poder de eliminar barreras entre dispositivos, redes y ubicaciones.

SOLUCIONES PARA

EL SECTOr METRO-FERROVIARIO

Aumenta la eficiencia con las soluciones para el sector metro-ferroviario, mejora la satisfacción del pasajero, conductor y demás personal, garantizando las seguridad en todas las redes de transporte por trenes y metro.

ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

Cuando interconectas a todos los trabajadores, estas optimizando y automatizando los riesgos y respondes a los clientes y a tu personal con rapidez, de forma efectiva y segura.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

EN EL LUGAR DE TRABAJO

Incrementa la seguridad de todos tus trabajadores y la protección en sus instalaciones con las soluciones de comunicación adecuadas para ti.

OPERACIONES DE ADMINISTRACIÓN

DE FLOTA Y ENTREGAS

Debes garantizar el flujo de los productos terminados a las manos de los clientes sin ningún incoveniente con acceso a datos en tiempo real y a las comunicaciones interrumpidas.

potencia la conectividad de banda ancha en movimiento

Algunas de las autoridades de transporte más grandes del mundo han seleccionado RADWIN, para ofrecer una alta capacidad de abordo de 750 Mbps para una mayor conectividad y seguridad así como una mayor eficiencia operativa para los pasajeros, conductores, trabajadores y demás personal.

CONECTIVIDAD DE BANDA

EN ANCHA EN MOVIMIENTO

WI-FI PARA PASAJEROS

LOS DESAFÍOS DE LA CONECTIVIDAD A BORDO

Radwin aborda estas demandas con una solución de radio en tierra dedicada que brinda a los usuarios servicios interrumpidos de Wi-Fi a bordo similares a la fibra. Este tipo de solución minimiza OPEX y proporciona nuevas oportunidades de monitoreo al aprovechar la infraestructura para aplicaciones adicionales.

Las soluciones de banda ancha FiberinMotion admiten una gama de aplicaciones en tiempo real.

LAS VENTAJAS TECNOLÓGICAS DE RADWIN PARA WI-FI A BORDO INCLUYEN

Las últimas tecnologías 802.11, personalizadas para admitir vehículos de transporte en movimiento rápido

Alto rendimiento, aprovechando MIMO, optimización de espectro y tecnologías de unión.

TDD/ protocolo de aire sincronizado, derivado de redes celulares para asegurar QoS y mitigación de interferencia.

CCTV EN TIEMPO REAL

LA IMPORTANCIA DE LA CONECTIVIDAD

EN TIEMPO REAL

La transmisión de CCTV real a bordo de los trenes, buses, camiones, ayuda a identificar y resolver problemas de seguridad antes de afectar la soperaciones en curso. Hoy en día, cada vez más los vehículos de transporte están equipados con cámaras de alta resolución que requieren un alto rendimiento y conectividad en tiempo real a la sala de control.

LA SOLUCIÓN DE VEHÍCULO A TIERRA DE RADWIN ADMITE APLICACIONES DE CCTV EN TIEMPO REAL PARA SEGURIDAD

TDD, protocolo basado en sincronización para garantizar una conectividad interrumpida entre vehículos en movimiento y la red de vía.

Relación flexible de enlace ascendente / enlace descendente, que se puede adaptar para admitir una variedad de servicios según las necesidades.

Mecanismos únicos para la mitigación de interferencias y optimización del espectro para garantizar un uso de frecuencia óptimo.

¡Hola! Podemos ayudarle?