Ruckus

las redes ruckus simplifican

la vida de las áreas de ti

Con ayuda del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. TI puede solucionar problemas de forma más rápida y crear, medir y cumplir de forma proactiva los SLA que abordan las necesidades cambiantes de sus usuarios.

SISTEMAS INTEGRADOS EN LA NUBE

GESTIÓN DE RED CONVERGENTE HABILITADA POR AI COMO SERVICIO

Commscope RUCKUS Cloud es una plataforma convergente de gestión de red como servicio que permite al TI ofrecer experiencias de usuario. Con RUCKUS Cloud, las organizaciones de TI “esbeltas” pueden aprovisionar, administrar optimizar y solucionar problemas fácilmente de una red cableada e inalámbrica  empresarial de alto rendimiento a través de un único tablero web o aplicación móvil nativa.

La arquitectura de baja latencia y sin bloqueo garantiza un rendimiento excelente para las aplicaciones más exigentes.

SWITCHES ETHERNET

ESCALABILIDAD FLEXIBLE Y ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA

La familia de Switches de factor de forma fijo RUCKUS ICX trabaja en conjunto para simplificar la configuración y administración de la red, mejorar la seguridad, minimizar la resolución de problemas y facilitar las actualizaciones.


Los switches ICX funcionan a la perfección con los puntos de acceso WI-FI RUCKUS, los switches de red RUCKUS SmarZone y RUCKUS Coud para ofrecer las soluciones de acceso unificadas por cable e inalámbricas más rentables del mercado actual.

 

Redes empresariales cableadas e inalámbricas convergentes

Ofrecen puntos de acceso inalámbrico para interiores y exteriores para adaptarse a casi cualquier presupuesto, requisito o rendimiento o escenario de implementación. Ya sea que se enfrente con una alta densidad de clientes, materiales de construcción amigables con WI-FI o simplemente con expectativas crecientes de los empleados o clientes.

access points

INTERIORES Y EXTERIORES

Los access points brindan acceso seguro y confiable sin importar cuán difícil sea el entorno. Cada AP RUCKUS, desde el más humilde hasta el más audaz, está repleto de tecnologías patentadas que van más allá de lo cotidiano para garantizar conexiones superiores y experiencias de usuario increíbles. 

Cuando la conectividad realmente importa, las organizaciones recurren a RUCKUS.

CONTROLADORES

VIRTUALES SMARTZONE

Para los proveedores de servicios y las empresas, la gestión de redes alámbricas e inalámbricas a gran escala es difícil y compleja. requiere una solución convergente que es fácil de usar, confiable y ofrece una gran experiencia de usuario consistente. Durante años, las organizaciones han confiado en los controladores RUCKUS SmartZone de CommScope. 

Los controladores de red SmartZone simplifican la configuración y la administración de la red, mejoran la seguridad, minimizan la resolución de problemas y facilitan las actualizaciones para redes basadas en access points y switches RUCKUS. 

 

Los switches de red SmarZone ofrecen la escala, flexibilidad y apertura para soportar los escenarios de implementación más  sofisticados.

RUCKUS

UNLEASHED

Es una cartera de puntos de acceso de al rendimiento, fácil de configurar, fácil de administrar y asequible. Con la funcionalidad del controlador incorporado, no hay necesidad de invertir en un dispositivo separado. Puede administrar toda su red desde su teléfono o navegador web.

¿implementación en múltiples sitios?

Administre todas sus redes Wi-Fi desde un solo lugar a través de Unleashed-Site Manager.

CONTROL DE RED COMPLETO CON LA FLEXIBILIDAD Y EL AHORRO INICIAL DE LA NUBE

haga que el internet de las cosas

IOT funcione para usted

Las organizaciones de cada sector inventan servicios nuevos. Así, optimizan operaciones y mejoran las experiencias del usuario gracias al IOT.
Desde universidades hasta hoteles, oficinas y hogares, el IOT transforma la red profesional y personal.

HOTELERÍA

 Los hoteles permiten que los teléfonos inteligentes actúen como llaves de tarjeta digitales que abren con facilidad las habitaciones de los huéspedes y simplifican el proceso de registro.

ICONO CIUDADES INTELIGENTES

ciudades inteligentes

Las cámaras y los sensores de seguridad conectados mejoran la seguridad pública al detectar disparos y proporcionar coordenadas precisas a los equipos de respuesta a emergencias. 

educación superior

Las aplicaciones de orientación para ubicarse en el campus, el tránsito conectado, las bicicletas compartidas e incluso las aplicaciones de estacionamiento inteligente son parte de la nueva experiencia de campus.

atención médica

Mientras los hospitales y las clínicas hacen lo posible por proporcionar una atención médica mejor y mas personalizada, una red de acceso convergente se convierte en la base para respaldar todos los dispositivos que brindan una experiencia del paciente más segura, saludable y receptiva.

 

CADA EMPRESA DE CADA SECTOR DESCUBRE NUEVOS USOS PARA EL IOT

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

más soluciones

¡Hola! Podemos ayudarle?