Cambium Networks

Cambium Networks

es más que una empresa. Somos una comunidad

Cambium Networks permite a los proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales y militares, empresas de petróleo, gas y servicios públicos; proveedores de servicio de Internet y organizaciones de seguridad pública para construir redes de comunicaciones potentes, llegar a los usuarios desde 200 kilómetros a través de las cimas de las montañas hasta sus dispositivos, y administrar de manera inteligente la infraestructura de Wi-Fi de su empresa a través de una visibilidad de red de extremo a extremo y análisis accionables.

Conectando

a los desconectados

Cambium Networks construye puentes a través de la brecha digital, ofreciendo soluciones de banda ancha inalámbrica líderes en la industria para conectar personas, lugares y cosas en todo el mundo, con un compromiso con la responsabilidad social, la sostenibilidad
y la innovación continua.

CONSTRUIDO PARA REALIZAR

cnmatrix

enterprise switches

 Los operadores de red buscan simplicidad, flexibilidad y automatización para mejorar el rendimiento de la red, proporcionar una red confiable, y brindar una experiencia táctil cero al implementar nuevos servicios y/o cambios en la red. 

Las soluciones de red en la nube con WI-FI cnPilot ™, conmutación cnMatrix™ y gestión de la nube cnMaestro™ de Cambium Networks brindan una experiencia óptima para el cliente al tiempo que mantienen una seguridad sólida y reducen los costos.

automatización basada en políticas

Capacidad para perfilar dispositivos y configurar automáticamente el switche proporcionando una experiencia de toque cero incluso al implementar, desconectar o mover dispositivo de red.

auto policy wipe

 

Mejora la seguridad al eliminar automáticamente toda la configuración dinámica cuando un dispositivo se desconecta.

segmentación atomática de dispositivos

Proporciona un entorno seguro para los recursos críticos de la red al colocar automáticamente los dispositivos en el segmento de red apropiado según su perfil.

supervivencia del sitio

Operación interrumpida incluso cuando se pierde la conectividad a la nube.

gestión en la nube

La plataforma de gestión gratuita basa en la nube de cnMaestro proporciona una rica gestión del ciclo de vida, configuración y control, y servicios de seguridad; que también puede estar disponible con opciones de implementación en las instalaciones.

aware inalambrico

Permite la automatización de políticas, la supervisión sencilla y la resolución de problemas de la red unificada por cable / inalámbrica.

MEJORE EL RENDIMIENTO DE LA RED MIENTRAS REDUCE EL TIEMPO

Y EL COSTO DEL APROVISIONAMIENTO Y LA ADMINISTRACIÓN

solución de problemas de extremo a extremo

Con los puntos de acceso Wi-Fi de cnPilot™ y la gestión de cnMaestro™, la satisfacción del cliente aumenta mientras que la administración de la red y los costos de mantenimiento disminuyen.

solución de problemas de extremo a extremo

La vista de panel único y las estadísticas completas garantizan una detección rápida de la cauda raíz y la resolución de problemas, para simplificar las redes domésticas inalámbricas.


Ofrezca SSID en toda la red, desde el hogar hasta el trabajo y lugares públicos, para permitir el acceso a la comunidad.

multiples ssid y ssid de proveedores de servicios

cnmaestro cloud o gestión local

Gestión integral del ciclo de vida de la red Wi-Fi doméstica para control de inventario, incorporación de dispositivos, operaciones diarias y mantenimiento.

conéctese a los módulos de suscriptor Cambium PMP 450 y ePMP

puerto poe

Cnpilot pequeñas empresas y
Wi-Fi doméstico

PUNTO A PUNTO SOLUCIONES DE BANDA ANCHA INALÁMBRICA

Nuestras probadas soluciones de la serie punto a punto (PTP) se implementan en todo el mundo y sirven aplicaciones muy críticas en entornos formidables para los usuarios más exigentes del mundo.

Con el mejor rendimiento en el mundo real y seguridad aprobada por FIPS 140-2 para aplicaciones gubernamentales y militares, la serie PTP es su conexión lo que importa, pase lo que pase.

Aplicaciones 

INFRAESTRUCTURA de RED

Ya sea para un campus empresarial, varias oficinas gubernamentales, una red de fibra, o una red troncal para una red que proporciona acceso residencial, los enlaces PTP proporcionan un rendimiento de alta capacidad para brindar conectividad a una nueva ubicación.

REEMPLAZO DE LÍNEA ARRENDADA

Los enlaces PTP son ideales para eliminar los costos recurrentesde los circuitos arrendados, a menudo proporcionan ROI en solo unos meses. Se pueden crear enlaces para proporcionar un servicio
primario o de respaldo.

BACKHAUL INALÁMBRICO MÓVIL

Las soluciones de backhaul PTP proporcionan confiabilidad y rendimiento comprobados, incluso en los entornos más exigentes.  Le proporcionan conectividad a la infraestructura de celdas pequeñas
y macroceldas para agregar capacidad
o llenar vacíos de cobertura.

PLANIFICACIÓN

Y GESTIÓN

El software LINKPlanner ayuda a diseñar enlaces modelando el rendimiento y la disponibilidad de la red de acceso antes de la instalación.

El software de administración cnMaestro ™ proporciona visualización basada en mapas de toda la red de extremo a extremo con diagnóstico, herramientas para configuración, aprovisionamiento e informes de alarmas.

supla necesidades especificas de conexión a internet

Sea cual sea su mundo, necesita voz, datos y datos de alta velocidad. Comunicaciones de video al servicio de múltiples personas en múltiples ubicaciones. Las soluciones brindan acceso en cualquier lugar y en cualquier momento.

Punto a multipunto

Soluciones de banda ancha inalámbrica

CONECTA TU MUNDO

Conectividad rural:

Las redes inalámbricas hacen que el acceso de banda ancha a múltiples ubicaciones sea extremadamente rentable, no se necesitan grandes inversiones en equipos o software para ofrecer conectividad escalable, resistente a interferencias y de alta velocidad a múltiples ubicacione.

Videovigilancia:

La infraestructura inalámbrica permite el despliegue rápido de cámaras de seguridad de video, en la ubicación exacta donde se necesitan, con baja latencia, lo que significa que las imágenes serán consistentemente nítidas.

Conectividad empresarial:

Llegue a ubicaciones remotas o conecte
un campus empresarial o educativo para alta velocidad, intercambio de información de  servicios de datos, voz
y video.

La plataforma PMP 450 ha demostrado ser la plataforma multipunto más escalable y de mayor capacidad del mercado. Con MU-MIMO masivo y formación de haz, junto con una serie de características avanzadas, PMP 450 es la elección de los operadores más exigentes, y ahora está disponible para su uso en CBRS.

La plataforma ePMP ™ ha establecido el estándar de alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad a un precio atractivo. ePMP es la única plataforma en su clase que ofrece MU-MIMO y reutilización de frecuencia, junto con el programador de ancho de banda refinado de Cambium Networks  y las funciones avanzadas de software.

La plataforma inalámbrica fija cnRanger ™ LTE de Cambium Networks aumenta sustancialmente el alcance y la cobertura, al tiempo que reduce el costo y la complejidad típicamente asociados con las redes LTE.

Las soluciones de Wi-Fi empresarial y banda ancha inalámbrica fija

Nuestras redes Wi-Fi para interiores y exteriores, y las redes inalámbricas de área amplia de banda ancha conectan a empresas, industrias, gobiernos y proveedores de servicios con soluciones fáciles de implementar, económicas y eficientes administradas en la nube que brindan resultados sorprendentes y una alta satisfacción del usuario final.

Cambium Networks conectan personas, lugares y cosas. 

La solución de acceso empresarial inteligente gestionado Edge hace que la red sea resistente, fácil de operar, de alto rendimiento y ágil; proporcionando conectividad cableada / inalámbrica rentable para operadores de red. Toda la red de extremo a extremo especialmente diseñada es gestionado desde una “vista de pájaro” por el sistema de gestión gratuito cnMaestro.

La solución de red de acceso que siempre ha deseado

Flexible - Disponible - Escalable

Flexible

Cree rápidamente conectividad personalizada con las mejores soluciones inalámbricas empresariales que se adaptan a sus necesidades cambiantes.

Las redes pueden crecer con gracia desde un puñado de suscriptores hasta miles de residencias, negocios y equipos de campo conectados.

ESCALABLE

DISPONIBLE

Las soluciones de red de acceso de Cambium Networks han demostrado ser rigurosas y confiables a largo plazo, reducen los costos de mantenimiento y ofrecen un bajo costo total de propiedad.

Monitoree el rendimiento de la red en tiempo real y administre software y hardware con una vista panorámica de la red de extremo a extremo.

MANEJABLE

CONOZCA NUESTRos productos

más soluciones

¡Hola! Podemos ayudarle?