Services Providers

services providers

TECNOLOGÍA

 Nuestros productos de proveedores de servicios están diseñados por un equipo de ingenieros con una sólida comprensión de las necesidades de tu negocio junto con la innovación técnica.

Zyxel se esfuerza por ser la primera opción para los proveedores de servicios a través de la innovación técnica y un excelente servicio al cliente entregado localmente por personas que entienden las necesidades de tu negocio.

TECNOLOGÍA

Resolver los problemas

de red doméstica de los clientes

ONE Connect de Zyxel es una solución poderosa que proporciona una descripción detallada de la red en el hogar para los proveedores de servicios. Al recopilar información de la red doméstica en el ACS (Servidor de configuración automática) a través de CPE (Equipo de la premisa del cliente), la solución ONE Connect combina las características de descubrimiento de red, configuración fácil, solución de problemas y administración remota y diagnóstico para dispositivos conectados en la red doméstica . 

Zyxel ONE Connect puede ayudar a los ISP a mejorar la experiencia del usuario al tiempo que reduce los costos de atención al cliente
y las llamadas al diagnosticar y analizar de forma remota los problemas de la red doméstica de los clientes.

Los CPE de Zyxel cuentan con tecnologías de acceso WAN Combo que incluyen Gigabit Ethernet WAN, LTE, enlace VDSL2 o VDSL2, con los cuales los proveedores de servicios pueden lanzar servicios desplegando de manera flexible uno de estos modelos en redes de cobre DSL y FTTx a través de Ethernet sin inversiones dobles, y también facilita la logística y el mantenimiento de manera rentable.

Detección de redes

Solución de problemas y gestión remota

configuración fácil

diagnóstico

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS

Los principales proveedores de servicios están descubriendo que ninguna tecnología encaja en toda la red. La mejor práctica es evaluar la oportunidad de negocio en un área determinada y seleccionar tecnología para satisfacer ese caso de uso. Al alinear la tecnología ideal con su estrategia de crecimiento, los operadores de red pueden construir y mantener una base de clientes leales a medida que las necesidades y la red evolucionan. 

La tecnología de Cambium Networks está diseñada para proporcionar la eficiencia espectral, la cobertura y la capacidad para ofrecer conectividad inalámbrica consistente y confiable a empresas y residencias suscriptores.

beneficios

ALTA CAPACIDAD

Las redes inalámbricas pueden diseñarse para admitir simultáneamente la descarga de transmisión de video, la carga de información de video vigilancia, llamadas de voz y el intercambio de datos.

seguridad

La red puede usar frecuencias específicas para la seguridad pública. Las redes de acceso se pueden configurar con autenticación de contraseña que cumpla con los estándares de cumplimiento PCI para transacciones seguras.

ASEQUIBILIDAD

Las soluciones inalámbricas ofrecen un atractivo retorno de la inversión en comparación con líneas arrendadas, fibra, cobre u otras soluciones.

CONFIABLE

Con millones de módulos de banda ancha inalámbricos implementados en 150 países de todo el mundo, se ha comprobado que las soluciones de Cambium Networks funcionan en cualquier clima o aplicación.

SERVICIOS PROFESIONALES DE RADWIN

RADWIN Professional Services implementa soluciones de comunicación inalámbrica para ayudar con desafíos como la planificación de radio, diseño de redes, desarrollo y ejecución de proyectos e integración de terceros.

PREVENTA

Desde planificación técnica y revisiones de propuestas, hasta capacitación y certificación

GESTIÓN DE PROYECTOS

Ir más allá de la
solución del vendedor del “producto”

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES

Ampliando las capacidades de la solución a través de 
asociaciones comerciales

APOYO

Soporte global las 24 horas
para atender mejor los
requisitos del cliente

PREVENTA

GESTIÓN DE PROYECTOS

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES

APOYO

Desde planificación técnica y revisiones de propuestas, hasta capacitación y certificación

Ir más allá de la
solución del vendedor del “producto”

Ampliando las capacidades de la solución a través de 
asociaciones comerciales

Soporte global las 24 horas
para atender mejor los
requisitos del cliente

RADWIN amplía las capacidades de la solución a través de asociaciones comerciales con fabricantes de terceros.

PREVENTA

Los expertos de RADWIN, equipados con herramientas avanzadas, lo acompañan en todas las etapas de preventa. Esto incluye planificación técnica y diseño de redes, así como revisiones de propuestas, inspecciones de instalación, capacitación y certificaciones, soporte de campo y pruebas en tierra.

PROYECTOS

RADWIN asegura la satisfacción del cliente al acompañar proyectos más allá de la “solución” del vendedor del producto y en la fase de ejecución.

Con integridad, estabilidad y confiabilidad, el equipo ayuda activamente a desarrollar, planificar y caracterizar su proyecto para el éxito.

SOLUCIONES

RADWIN evalúa el análisis del mercado y la idoneidad y emplea una comprensión profunda de las nuevas tecnologías, proporcionando un valor comercial superior y tecnologías de red de comunicación inalámbrica.

APOYO

Los niveles de rendimiento y la QoS de la red pueden verse afectados negativamente por factores no relacionados con la calidad del producto.

El soporte técnico de RADWIN brinda asistencia para asegurar redes confiables y abordar los requisitos iniciales de configuración del sistema, entre otros desafíos.

PROVEEDOR DE SERVICIOS ADMINISTRADOS

OFRECE UNA RED MODERNA GESTIONADA COMO SERVICIO

Para la mayoría de los departamentos de TI, administrar la red cableada e inalámbrica requiere de una ardua tarea de diseño, implementación y mantenimiento. Los proveedores de servicios administrados (MSP) están equipados de manera única para ayudar al personal de TI a obtener el control de su red perimetral.

Con Wi-Fi y conmutadores Ruckus líderes en la industria, CommScope proporciona a los MSP una cartera sólida e integrada de productos y aplicaciones de software que le permiten ofrecer una solución de red moderna administrada de nivel de proveedor.

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LOS MSP

Ampliar las ofertas de servicio

A medida que crece la demanda, las redes modernas ejercen presión sobre TI. Las empresas buscan MSP calificados y fiables para subcontratar la administración de toda su red empresarial, cableada e inalámbrica. 

Incrementar los ingresos

Una red moderna administrada proporciona nuevas oportunidades de ingresos recurrentes de las suscripciones de MSP que crean una relación más estrecha entre el MSP y el cliente, además de mayores ventas de hardware.

Aprovechar el mercado de IoT

Las redes modernas convergentes permiten a los clientes de MSP implementar una solución de IoT rápidamente al aprovechar el backhaul de IP/Ethernet con conectividad perfecta para los protocolos del IoT.

Apoyar la estrategia de lanzamiento al mercado

La flexibilidad para integrar servicios en la nube pública o privada, así como servicios de centro de datos físicos o virtuales en una oferta de mercado coherente y sin interrupciones.

¡Hola! Podemos ayudarle?